SANTO DOMINGO (Licey .com).- Yordany Ramírez, héroe de la más reciente victoria de los Tigres del Licey, tiene palabras de elogio para sus compañeros de equipo.
“Cada quien está jugando al 100 por ciento, haciendo los toques, las jugadas defensivas. Haciendo día a día el trabajo”, dijo Ramírez al ser entrevistado por Ildefonso Ureña, Yancen Pujols y el “nuevo” entrevistador Jordany Valdespín en la Antesala Azul por televisión.
Ramírez conectó un doble remolcador en la parte alta de la entrada número 13 para dar a los Tigres una victoria con pizarra de 3-2 el pasado martes sobre las Estrellas Orientales en el partido que tuvo como escenario el estadio Tetelo Vargas.
“Estoy contento por haber contribuido al triunfo, teníamos un par de derrotas, la ofensiva se nos había caído”, agregó el defensor del jardín central del Licey.
Dio el crédito, sin embargo, al hit remolcador de Yamaico Navarro que “produjo la primera carrera” tras una sequía ofensiva. “Eso nos inspiró”, añadió el jugador.
Ramírez tiene un promedio de .273, fruto de tres hits en 11 turnos al bate con una anotada, un doble y dos carreras remolcadas.
Los Tigres (17-10) comparten el primer lugar de la tabla de posiciones con los Leones del Escogido. Su próximo partido será este viernes cuando visiten a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
Por Alex Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aqui