SANTO DOMINGO (Licey .com).- Los jugadores pueden irse y venir en el equipo de los Tigres del Licey, pero lo que prevalece es la unión y la armonía que es la clave para el éxito.
Quien así opina es el jardinero Julio Borbón, otro de los peloteros que ha entendido a la perfección su rol en el combinado que dirige Mike Guerrero.
“Siempre hay peloteros que vienen y se van, pero hay un grupo que se va a mantener y va a preservar la unión y la armonía”, dijo Borbón para Licey TVHD al ser entrevistado por Sussy Jiménez.
Borbón ha sido utilizado en ocasiones como reemplazo defensivo y corredor emergente, además de que ha tenido sus oportunidades en la alineación titular.
“A cada quien le llegara su tiempo. Hay que saber el rol que tiene cada uno y entender la situación del equipo y el talento que tiene”, agregó.
Entiende que, a pesar de que parece lo contrario, este es un torneo en el cual “cualquier equipo puede ganar cualquier día” por lo que al Licey le ha convenido el buen inicio que tuvo.
“Hay que seguir trabajando con la unión y armonía que hemos tenido hasta ahora”, añadió el jardinero quien ha hecho sus aportes en momentos oportunos con su defensa y velocidad en las bases a pesar de tener un bajo promedio de bateo de .172.
Por Alex Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aqui