SANTO DOMINGO (Licey .com).- La ofensiva de los Tigres del Licey tiene que limitarse a hacer lo que puede y no tratar de hacer de más.
La consideración fue externada por el manager del club, Mike Guerrero luego del triunfo con pizarra de 2-1 sobre las Águilas Cibaeñas el domingo en el estadio Cibao.
“Quizás hemos tratado de hacer demasiado en la ofensiva”, dijo al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TVHD. “Tenemos que quedarnos con lo que podemos hacer”.
Guerrero añadió que el pitcheo ha sido extremadamente bueno en toda la temporada, pero que necesita la ayuda de la ofensiva.
“Simplemente necesitamos producir. Si no anotamos carreras se nos hace difícil”, agregó el dirigente del Licey que con su triunfo detuvo una racha de tres derrotas.
El manager azul expresó que cada uno debe hacer lo que puede y “no regalar outs”.
Los Tigres (18-12) ocupan el segundo lugar en la tabla de posiciones y han derrotado al equipo aguilucho en cuatro de los cinco partidos que han disputado en esta temporada.
El Licey recibirá a las Águilas en el estadio Quisqueya este martes cuando regresa a la acción tras el día libre de este martes.
Los Tigres tienen foja de 10-4 como dueños de casa.
Por Alex Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aqui