SANTO DOMINGO (Licey .com).- Los Tigres del Licey han ganado 15 de sus primeros 20 partidos, están en el primer lugar de la tabla de posiciones y las buenas noticias no se detienen ahí.
Con fecha y todo, Erick Aybar “El Menor Mayor” ha anunciado su ingreso a juego el cual pretende que en esta ocasión sea “largo y tendido”.
“Quiero jugar con el Licey a partir del día 12 ó 13 de diciembre. Ya estoy entrenando y estoy saludable”, dijo Aybar, torpedero de los Angelinos de Los Angeles al ser entrevistado por el periodista Dionisio Soldevila en el estadio Quisqueya.
La temporada pasada, el ex ganador del Guante de Oro en la Liga Americana vio limitada su participación a cinco partidos, pero en esta oportunidad espera estar por un trecho más prolongado con el uniforme azul.
“Cuando comience a jugar voy a ir hasta el final, hasta donde llegue el equipo. Es lo que he hablado con los Angelinos”, agrega Aybar, quien en 2013 bateó para .271 con 33 dobles y 54 remolcadas con el club de la División Oeste de la Liga Americana.
El estelar campocorto, no obstante, no quiere jugar solo en el torneo otoño-invernal dominicano, sino que también desea representar al país en la Serie del Caribe.
“Quiero jugarlo todo, quiero ir a la Serie del Caribe con el equipo dominicano que resulte campeón”, añadió el jugador de 28 años, quien vio acción en 138 encuentros este años con los Angelinos.
Para revisar su permiso de jugar en la pelota criolla, Aybar debe esperar al menos hasta el 1 de diciembre ya que está incluido en la denominada lista de “Fatiga Extrema” para el béisbol invernal.
Por Alex Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aqui