SANTO DOMINGO (Licey .com).- Juan Francisco fue el héroe ofensivo para los Tigres del Licey en su triunfo del pasado jueves sobre los Gigantes del Cibao.
Pero prefiere dar crédito al lanzador abridor Yunesky Maya, quien se recuperó luego de un mal inicio.
“Maya tiró bien, luego de que tuvo problemas en la segunda entrada. Además pudimos aprovechar las situaciones con gente en base”, dijo al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TVHD.
Francisco (.354) bateó de 4-3, incluyendo dos dobles, con una anotada y cuatro remolcadas para ser el bateador más distinguido en la victoria con pizarra de 10-5 que coronó la celebración del cumpleaños número 106 del Licey.
“Siempre me han tratado con mucho amor y cariño en este equipo, al que reforcé en mi primer año para la Serie del Caribe”, añadió el antesalista que funge como cuarto bate en la alineación azul.
Los Tigres (13-4) ganaron su cuarto partido seguido, elevaron su marca a 8-1 en la casa y ha salido airoso en ocho de sus pasados 10 partidos.
“Estamos jugando buena pelota y dando el 100 por ciento en el terreno. Solo tenemos que seguir así para continuar por la senda de la victoria”, agregó Francisco.
Por Alex Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aqui