SANTO DOMINGO (Licey .com).- Otro enfrentamiento entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas que provoca una asistencia masiva al estadio, en este caso el Cibao.
Y eso es algo que disfruta Jurickson Profar, quien anotó la carrera de la victoria en el décimo inning del partido del pasado lunes que terminó con pizarra de 2-1 a favor de los Tigres.
“A mí me encanta cuando hay mucha gente. Nos da energía. Hay un poco de presión, pero me gusta” dijo Profar al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TVHD.
El prospecto de los Rangers de Texas bateó de 5-1, que fue un hit sencillo para iniciar el rally ganador luego de fallar en sus primeros cuatro turnos al bate. Dejó su promedio al bate en .351.
“En los primeros turnos le di muy bien a la pelota, pero sin suerte. Lo que hay que hacer siempre es pelear hasta el final”, añadió el jugador nativo de Curazao.
Tuvo palabras de elogio para la labor realizada por el lanzador abridor Chris Narveson, quien trabajó en las primeras seis entradas en las que permitió seis hits, una carrera limpia con un boleto y seis ponches
Por Alex Rodriguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aqui