SANTO DOMINGO (Licey .com).- Un grupo de niños compartió y disfrutó unas clínicas que ofreció el intermedista de los Tigres de Licey del béisbol profesional dominicano, Anderson Hernández.
Hernández impartió instrucciones sobre bateo y fildeo en el cuadro interior a niños de nueve a doce años de edad de la liga Estrellas de Las Caobas, del sector del mismo nombre, del Municipio Santo Domingo Oeste.
El veterano jugador, que junto e Erick Aybar formó la famosa dupla de “Los Menores”, ofreció la clínica en los terrenos del Complejo Infantil Estadio Quisqueya, hogar de las pequeñas ligas del Club Atlético Licey.
Los niños recibieron con entusiasmo durante varias horas los conocimientos técnicos que ofreció Hernández, una de las principales figuras de la última década de los Tigres.
“Cuando recibimos la invitación nos sentimos muy privilegiados, ya que en varias ocasiones hemos solicitado clínicas para nuestros niños, pero no habíamos recibido la confirmación. Estamos muy agradecidos por el gesto de los Tigres por elegir a nuestros chicos”, expresó Joel Roa, presidente de la Liga.
Por Dimaggio Abreu
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aqui