SANTO DOMINGO (Licey.com).- Aunque los Tigres no son vistos por muchos como los favoritos en la serie final, el manager del club entiende que es en el terreno donde se deciden los juegos.
“Tengo un equipo que va a competir. Por la manera en que nos han jugado ellos van a ser siempre favoritos, pero eso no significa que las cosas van a suceder como se piensa”, expresó José Offerman luego del triunfo del Licey con pizarra de 2-1 sobre los Leones del Escogido en el primer partido de la serie final.
Mitch Atkins lanzó siete entradas de cuatro hits y una carrera. En la ofensiva, un sencillo de Juan Francisco y un elevado de sacrificio de Anderson Hernández dieron el soporte necesitado.
“Fue una buena victoria, comenzamos con buen pie, pero quedan muchos partidos. El pitcheo estuvo dominante, los lanzadores nos ayudaron bastante”, agregó al ser consultado por la prensa luego del encuentro.
Atkins otorgó una base por bolas y ponchó a cuatro. Fue apoyado por los relevistas Víctor Marte (0.1), Juan Cedeño (0.1) y Juan Carlos Cruz (1.1). Este último se anotó el salvamento.
“Atkins estuvo fantástico y nos permitió utilizar poco relevo lo que nos ayuda mucho. Tenemos tres cerradores que han hecho el trabajo en esta liga. Podemos utilizar a cualquiera”, añadió el dirigente azul.
El segundo partido de la serie está programado para este martes a partir de las cinco de la tarde en el estadio Quisqueya. Yunesky Maya será el lanzador abridor por los Tigres.
“En un deporte como este cualquier cosa puede pasar. Solo vamos a tratar de dar un partido bueno, enfocarnos y prepararnos para eso”, dijo Offerman.
Por Alex Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aqui