Por Alex Rodríguez
SANTO DOMINGO (Licey .com).- Un consejo de Pedro Martínez ha sido parte de la clave para el buen desempeño de Esmil Rogers durante este invierno con los Tigres del Licey.
“Pedro (Martínez) me habló de que estuviera un poco más tranquilo, que eso me iba a ayudar”, declaró el lanzador derecho al ser entrevistado por Johnny Trujillo para Noticias SIN.
Rogers tiene foja de 2-0 y no ha permitido carreras limpias en 10.1 entradas durante el Todos Contra Todos. Solo ha cedido ocho hits con nueve ponches y tres bases por bolas.
“Cada año se aprende algo más. Ahora he sido más consistente, he tenido más seguridad y tranquilidad en el montículo”, añadió el pitcher que pertenece a los Azulejos de Toronto.
Agregó que ha estado pensando más en cada cosa que hace sobre el box, en el buen pitcheo que ha hecho para que el próximo sea mejor.
“Estoy perfeccionando el conocimiento de los bateadores en este invierno y espero que esto lo pueda llegar a los Estados Unidos”, dijo Rogers en la entrevista para la televisión.
Rogers tuvo 1-0 con efectividad de 2.08 en tres partidos, todos como abridor durante la serie regular.
“El domingo será mi próxima salida ya que el lunes viajo a Toronto aunque eso no quiere decir que voy a dejar de trabajar”, reveló el lanzador.
Entiende que la llamada de los Azulejos, además de participar en un festival con los fanáticos, tiene que ver con su estatus laboral en las Grandes Ligas.
“Todavía no he firmado, este es mi primer año de arbitraje, pero espero que nos pongamos de acuerdo con Toronto”, añadió.
En la serie regular lanzó 13 entradas, le conectaron 15 incogibles, entre ellos un vuelacercas, le fabricaron 3 vueltas merecidas con 11 ponches y tres bases por bolas. La oposición le bateó para .273.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aqui