SANTO DOMINGO (Licey .com).- La ventaja de 3-0 para los Tigres en la serie final ha estado basada, sobre todo, en el buen trabajo realizado por el cuerpo de lanzadores.
Apenas dos carreras en 27 entradas le han permitido los pitchers azules a los Leones del Escogido. Pero eso no le sorprende al dirigente José Offerman.
“Sabíamos que el pitcheo podría responder de esa manera. Lo ha estado haciendo el año entero. No debe ser sorpresa para nadie”, dijo el manager de los Tigres al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TV.
Resaltó que los lanzadores de los Tigres han puesto al equipo en un buen lugar durante todo el transcurso de la temporada desde la serie regular y pasando por el Todos Contra Todos.
“Los muchachos están demostrando lo que pueden hacer. El grupo está acostumbrado a este escenario, a momentos como estos. La concentración ha estado ahí”, agregó Offerman.
El dirigente azul reiteró que nada se puede predecir y que cualquier cosa puede suceder en el béisbol, aunque sabía que las cosas iban a cambiar en los enfrentamientos con los Leones, que dominaron al Licey en la mayoría de los partidos en la serie regular y el Round Robin.
“Hasta ahora las cosas han salido a nuestro favor. Estamos listos para la pelea. El Escogido nos ha jugado sumamente bien, pero sabía que eso iba a cambiar”, añadió.
Por Alex Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aqui