SANTO DOMINGO (Licey .com).- Francisley Bueno será el lanzador iniciador para los Tigres en el cuarto partido de la serie final este jueves por la noche frente a los Leones del Escogido.
La sede para el encuentro, programado para comenzar a las 7:30 p.m., será el estadio Quisqueya de la ciudad de Santo Domingo.
El Licey ha ganado los tres primeros partidos de la final y está a ley de otras dos victorias para obtener el campeonato.
El miércoles se impuso con marcador de 1-0. Seis lanzadores se combinaron para una blanqueada de seis hits y Lew Ford remolcó la única carrera con un doble en la novena entrada.
Bueno (2-0, 2.10) hizo tres salidas en el Todos Contra Todos, siendo dos de ellas frente a los Leones.
El día 3 de enero contra el Escogido lanzó 5 entradas en las que permitió 3 hits y una vuelta limpia con un ponche. No tuvo decisión.
Venció a los Leones el día 17 con labor de 6 innings, 5 imparables, una carrera merecida, un boleto y tres ponchados.
En total en el Round Robin lanzó 16.1 episodios de 16 hits, 3 vueltas –dos limpias- con cinco ponches y una base por bolas.
En la serie regular tuvo foja de 0-1 con una efectividad de 2.25.
En sus 5 presentaciones, compiló 20 episodios, le conectaron 26 incogibles, cedió 6 carreras -5 merecidas- con 12 ponches y 5 bases por bolas. La oposición le bateó para .317.
Por Alex Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aqui