SANTO DOMINGO (Licey .com).-Félix Pérez no pudo escoger un mejor momento para pegar el batazo más importante –hasta el momento- para los Tigres en esta temporada.
“Me tocaba ya dar un buen batazo. Tenía gente en posición anotadora y estaba esperando cualquier pitcheo que estuviera bueno para conectarlo”, declaró el jardinero cubano a Sussy Jiménez al ser entrevistado para Licey TV.
Pérez disparó un jonrón de tres carreras para ser el punto más alto en un quinto inning de cinco vueltas en el triunfo del Licey con pizarra de 6-4 sobre los Gigantes del Cibao la noche del miércoles en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
“No se le puede quitar mérito al lanzador (Fabio Castro). Es un buen pitcher, me tiró la recta y pude conectarle bien”, añadió el jugador quien en el partido bateó de 5-2 con una anotada y 3 remolcadas.
Con su triunfo, los Tigres (8-8) se quedaron solos en el segundo lugar del Todos Contra Todos y con otra victoria sobre los Gigantes –la noche de este jueves en el estadio Quisqueya- asegurarían su clasificación para la serie final.
“En un momento nos hicieron cuatro carreras, pero los muchachos nunca bajaron la cabeza. Hay que darle mérito a los Gigantes que pelearon hasta el último out”, agregó Pérez, quien antes de su actuación del miércoles solo tenía dos hits en 14 veces al bate.
“Estoy orgulloso y agradecido de estar con el Licey. Ahora vamos a tratar de quitarle el otro juego y clasificar para la final. Solo estoy tratando de adaptarme y aportar un granito de arena”, dijo Pérez, quien viene de ver acción en las ligas invernales de México y Venezuela.
Por Alex Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aqui