SANTO DOMINGO (Licey .com).- La combinación del batazo a la hora buena y el pitcheo volvió a ser la fórmula mágica para los Tigres del Licey.
“Pérez (Félix) dio el batazo a la hora buena y el pitcheo estuvo como todo el año”, dijo el manager sustituto Guady Jabalera al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TVHD tras la victoria 3-1 sobre los Leones del Escogido la noche del lunes que puso al club a ley de un triunfo para lograr la corona de campeón.
“Este resultado nos da un poco más de tranquilidad, pero hay que jugar el día a día y tomar las cosas pitcheo a pitcheo”, agregó el coach de banca quien asumió las riendas del equipo luego de la expulsión del titular José Offerman por parte del chief umpire Adam Hamari en la quinta entrada.
Jabalera resaltó la armonía que se vive y respira en el equipo del Licey y confió en que todo saldrá bien en el siguiente compromiso.
“Solo tratamos de hacer los movimientos correctos en los momentos adecuados. Tengo gente a mi lado de vasta experiencia, especialmente Nelson Norman”, añadió el técnico azul.
Reveló que conversaron con Jairo Asencio, quien regresó la acción tras varios días fuera de la nómina. El relevista les dijo a los técnicos que estaba “preparado para cualquier situación”.
Asencio, clave en la clasificación de los Tigres durante la serie regular en su labor de cerrador, lanzó en la séptima entrada, cedió dos hits con un ponche y fue acreditado con la victoria.
Por Alex Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aqui