SANTO DOMINGO (Licey .com).- Para ayudar a los Tigres del Licey a ganar partidos, Esmil Rogers está consciente de lo que tiene que hacer en sus próximas salidas.
“Estamos trabajando para mejorar el cambio y localizar la recta”, dice el lanzador abridor al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TVHD.
Rogers (0-0, 8.10) debutó en el torneo el pasado día primero en el estadio Quisqueya cuando enfrentó a los Toros del Este.
Lanzó 3.1 entradas en las cuales permitió 5 hits –un jonrón- y tres carreras limpias con una base por bolas y dos ponches. La oposición le bateó para .333.
“Desde el principio trabajamos en reconocer a los bateadores y en aprender cada día más de esta liga”, agrega el pitcher derecho.
En momentos en los cuales se apresta a atravesar por un proceso de arbitraje con los Azulejos de Toronto, solo se ve como abridor en esta temporada.
“El equipo me ha dado la oportunidad de abrir aquí con el fin de que vaya a luchar por un puesto en la rotación en las Grandes Ligas”, añadió Rogers.
Reconoció la presencia de jugadores veteranos como Emilio Bonifacio y Anderson Hernández que son de gran ayuda para los jóvenes.
También valoró la integración que ha logrado el equipo lo que se ha traducido en victorias en el terreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aqui