VALENCIA, Venezuela.-Al menos en esta oportunidad, los fanáticos probaron saber más de pelota que los periodistas que día a día siguen las incidencias de la pelota profesional venezolana. El equipo armado por votación popular para la edición 47 del Juego de las Estrellas venció 4 carreras por 3 al que estructuraron los cronistas.
Un jonrón de José Pirela en la parte baja del segundo episodio, puso a ganar temprano a los dirigidos por Luis Sojo. El batazo del “Águila Negra”, que terminó siendo acreedor del premio a Jugador Más Valioso del encuentro, llegó contra Ramón Ramírez, luego que el derecho cediera un infieldhit a Lew Ford.
“A mi me ofrecieron un carro si quedaba como el MVP”, bromeó el utility de las Águilas después del encuentro. “Estoy muy orgulloso de esto. No siempre se puede estar en una situación como esta. Agradezco mucho al público por votar para que estaba aquí”.
En la siguiente entrada, la novena de los fanáticos fabricó una rayita más gracias a un doble productor de Alex Romero, que trajo a Mario Lissón desde la segunda.
La cuarta rayita para los locales llegó en las piernas de Pirela, quien abrió la entrada ante Manuel Corpas con doblete y fue remolcado por sencillo de Rougned Odor.
Durante las primeras ocho entradas la representación de las Estrellas de los Periodistas recibió ocho ceros, sin embargo un vuelacerca de Yangervis Solarte con dos en circulación trajo las tres únicas de los visitantes.
Jean Toledo se acreditó la victoria, mientras que Ramón Ramírez cargó con la derrota al recibir dos carreras que fueron determinantes en el resultado del encuentro.
Por Ismael G Granadillo N
www.lvbo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aqui