SANTO DOMINGO (Licey .com).- Para conectar el batazo ganador en la más reciente victoria de los Tigres, Emilio Bonifacio buscaba algo y encontró otra cosa.
“Estaba encima en el conteo, buscando una recta, pero me lanzó un cambio en la zona”, dijo tras pegar un triple de dos carreras en la primera mitad del décimo inning para iniciar un rally de tres en la victoria con pizarra de 4-1 sobre los Toros del Este en La Romana.
El primer bate y segunda base del equipo azul fue entrevistado para Licey TVHD por Sussy Jiménez.
“Aunque tengo instrucciones de los Reales de Kansas City de jugar en la segunda base, estoy disponible aquí para ayudar al equipo”, agregó el rápido corredor.
En seis partidos está bateando para .240 (25-6) con tres anotadas, un doble, un triple, cuatro empujadas y un robo de base.
“Tenemos que seguir siendo agresivos en la zona de strike y no bajar la cabeza”, añadió con relación a la baja ofensiva que ha experimentado el club en los últimos partidos.
En el partido del miércoles por la noche en La Romana, Bonifacio se fue de 5-2, incluyendo su triple decisivo, con una anotada y dos remolcadas.
“Hay que seguir con el juego alegre y agresivo que caracteriza al Licey”, dijo Bonifacio.
Por Alex Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aqui