LA ROMANA (Licey .com).- Una combinación de selectividad y agresividad es lo que ha provocado el buen momento ofensivo por el que atraviesa Domingo Santana con el equipo de los Tigres del Licey en el torneo de béisbol otoño-invernal.
“Estoy tratando de ser agresivo y selectivo. Tratar de mantener la cara en contacto con la pelota y no perderla”, dijo el jardinero al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TVHD luego de un triunfo el pasado domingo con pizarra de 7-0 sobre los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli de La Romana.
En ese partido, Santana bateó de 5-2, incluyendo un jonrón sobre la cerca del jardín central, anotó una carrera y remolcó dos para dejar su promedio de bateo en .333.
“Estamos luciendo bien, perdimos un encuentro por un error que cometí y otro por un par de cosas, pero seguimos hacia delante”, agrega el prospecto de los Astros de Houston.
En la campaña, Santana llega de 24-8, incluyendo dos dobles, dos jonrones, 5 anotadas y 4 remolcadas en siete partidos.
“Los lanzadores estuvieron yendo contra sus bateadores, encima de ellos y ejecutando sus pitcheos”, añadió el jardinero con relación a la actuación de los pitchers en la blanqueada frente a los Toros.
El equipo azul terminó con marca de 2-2 en su ruta de cuatro partidos fuera de casa.
Por Alex Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aqui