SANTO DOMINGO (Licey .com).- El trabajo fuerte y sin descanso en la temporada de receso está dando sus frutos para Anderson Hernández.
“Me siento mejor que nunca. He trabajado muy fuerte en los últimos meses” dijo Hernández al ser abordado por la prensa luego de pegar jonrón con las bases llenas y doble remolcador el miércoles por la noche en el triunfo de los Tigres con pizarra de 7-4 sobre las Estrellas Orientales en el partido celebrado en el Estadio Quisqueya.
Reconoció que el cuadrangular con las bases llenas fue un “palo que salió” ya que no lo estaba buscando, pero aprovechó un buen pitcheo adentro que pudo conectar bien.
“Estamos haciendo buenos contactos y los pitchers están dejando los lanzamientos ahí. Tenía dos strikes y me dejó un pitcheo que pude conectar fuerte”, agregó Hernández con relación al batazo ante el abridor Greg Smith en la tercera entrada.
En los dos últimos partidos –victorias en casa sobre los Toros del Este y las Estrellas- la ofensiva del Licey compila 25 carreras y 31 hits, incluyendo seis vuelacercas.
“Se están viendo los resultados del trabajo fuerte. Llegué de México y comencé a entrenar sin tomar descanso. Además estuve desde el primer día de los entrenamientos”, añadió Hernández.
Como sexto bate y designado, Hernández se fue de 4-2, que fueron jonrón y doble con una anotada y cinco remolcadas. Elevó su promedio de bateo en la temporada a .353.
El jonrón con las bases llenas fue el segundo de su carrera. El primero se produjo el 26 de noviembre de 2005, también en el Quisqueya, frente a los Leones del Escogido.
Por Alex Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aqui