google.com, pub-7471740547932101, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Soy Liceysta De Corazon: Yunesky Maya, a luchar por un puesto

miércoles, 26 de febrero de 2014

Yunesky Maya, a luchar por un puesto

Yuniesky+Maya+Spring+Trainig+2014

SANTO DOMINGO (Licey .com).- Todo lo que pasa por la mente de Yunesky Maya en estos momentos es trabajar duro para lograr un puesto con los Bravos de Atlanta.
La forma y el rol en que lo utilicen le tienen sin cuidado.
“Lo más importante es hacer el equipo. Si es como relevista o como abridor se lo dejó a los encargados de decidir eso”, dijo el lanzador derecho al ser entrevistado para el programa de radio Grandes en Los Deportes por el periodista Enrique Rojas para Espn Radio Dominicana 1045 FM.
Reconoce que la competencia es fuerte y que el equipo cuenta con una serie de lanzadores que pueden tener un lugar, aunque confía en sus posibilidades.
“Hay un cuerpo de lanzadores fuerte, la competencia está dura. Freddy García (el venezolano) y yo somos los más veteranos, pero vamos a luchar hasta el final y ver lo que pasa”, agregó el pitcher cubano.
Declaró que siente que la fortaleza ha regresado a su brazo de lanzar y apreció el trabajo que realizó durante el otoño-inverno con los Tigres del Licey en la liga dominicana.
“Hicimos un buen trabajo con el LIcey. Los instructores de allá y José Contreras me ayudaron mucho. Creo que mi brazo ha regresado, la recta está bien así como los rompientes”, añadió Maya.
En tres incursiones en las Ligas Mayores con los Nacionales (2010, 2011 y 2013) compiló una marca de 1-5 con efectividad de 5.80 en 16 partidos, 10 como iniciador.
“En años anteriores me costaba un poco estar en forma para los entrenamientos. Esta vez quise venir preparado y luego de la Serie del Caribe estoy listo para este combate”, dijo Maya, quien añadió que dependiendo de cómo le salgan las cosas y si es necesario estaría dispuesto a regresar con los Tigres ya que se coronaron campeones y la pasó muy bien.
Por Alex Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui

Comenta en Facebook