PORLAMAR, Venezuela (Licey .com).- Los Tigres del Licey y sus jugadores se marchan de la Serie del Caribe con la frente en alto, además de la satisfacción de haber dado todo en el terreno por alcanzar la victoria.
Quien así se expresa es el lanzador abridor cubano Yunesky Maya al ser consultado por naciondeportiva.com tras el revés ante México con pizarra de 3-2 en el partido semifinal.
“Nos vamos con la cabeza arriba. Dimos el 100 por ciento. Sé que somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos, pero la decisión de los árbitros no fue correcta y nos costó el juego”, dijo Maya, el pitcher que inició el encuentro.
Lanzó durante 5.2 entradas en las cuales permitió una vuelta merecida y tres hits. Ponchó a tres y no dio base por bolas. Tuvo que salir del partido al ser golpeado por una pelota bateada por Chris Roberson que atrapó para el segundo out del sexto inning.
“Le dije (al manager José Offerman) que me diera el bateador que faltaba, podría haber terminado la entrada. Me sentí bien ya que se que me sacaron por mi bien”, agregó el pitcher.
Expresó su disposición a, siempre que lo contraten, estar de nuevo en la próxima temporada del béisbol otoño-invernal dominicano con el equipo de los Tigres.
“Con el Licey me he sentido superbién, siempre traté de dar la energía positiva. Ya soy azul y si me vuelven a contratar estaré con ellos”, añadió el lanzador.
Por Alexander Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aqui