SANTO DOMINGO (Licey. com).- José Offerman, el dirigente de los Rojos del Águila de Veracruz, considera que la clave para el éxito de ese equipo en esta temporada de la Liga Mexicana de Béisbol será el pitcheo.
“La pieza clave siempre es el pitcheo. Siempre un equipo con buen pitcheo para una buena ofensiva. Así que intentaremos mejorar lo más posible para que el pitcheo pueda ayudar a la ofensiva”, dijo Offerman al ser entrevistado en la página web oficial de la liga en milb.com.
El dirigente cree que con la ofensiva no va a tener problemas ya que el equipo ha conformado una alineación que tiene jugadores de mucho poder que van a producir bastante.
“La idea es poder recibir un poco de ayuda del pitcheo y tratar que el equipo sea competitivo en todos los aspectos”, añadió Offerman durante las prácticas del club en las facilidades de la Academia del Carmen Nuevo León.
El manager dominicano considera que los entrenamientos han sido bien ejecutados, han trabajado un poco de cada cosa por lo que pide el apoyo a la fanaticada del equipo.
“Esperamos poder complacer a los seguidores con el trabajo que hagamos, llegar lo más lejos que podamos y la idea de estos entrenamientos es prepararnos para tener una buena temporada”, agregó Offerman.
Por Alex Rodríguez
arodriguez@licey.com
arodriguez@licey.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aqui