SANTO DOMINGO (Licey .com).- Libre de las lesiones que han limitado su tiempo en el terreno en las pasadas temporadas, Hanley Ramírez solo se concentra en jugar al béisbol para la ciudad y los Dodgers de Los Angeles.
Lo de su próximo contrato se lo deja a sus abogados y la gerencia del equipo.
“No puedo controlar eso, solo ayudar al equipo a ganar cada día y dejar que los abogados resuelvan esa parte”, dijo Ramírez al ser entrevistado por el periodista Enrique Rojas para el programa de radio Grandes en los Deportes.
Su contrato expira luego de esta temporada y, desde el año pasado, la gerencia de los Dodgers ha expresado su interés en renovar su pacto con el estelar torpedero nativo de Samaná.
“Ahora mismo no quiero saber nada, no quiero que ese tema sea una distracción para mí. Lo mío es mantenerme saludable y tener la mente en el juego”, agrega Ramírez.
El nombre de Hanley ha sido mencionado entre los candidatos con más posibilidades para obtener el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.
“Eso me enseña que debo mantenerme concentrado para que lo que predicen sea verdad. Vamos a seguir trabajando fuerte ya que Dios me ha dado la fortaleza para librarme de todas las lesiones.
He pasado por momentos difíciles”, añade el jugador.
Un tres veces All Star, Novato del Año (2006), campeón de bateo (2009) y dos veces ganador del Bate de Plata, Ramírez estará ganando 16 millones de dólares en 2014, el último año de su contrato firmado con los Marlins de Florida antes de ser cambiado en el mes de julio de 2012 a los Dodgers.
“Cada quien tiene su tiempo”, agregó al ser cuestionado con relación a los contratos logrados por Miguel Cabrera y Mike Trout. “Ellos son peloteros que hacen de todo por el éxito de sus equipos y se lo merecen”.
Por Alex Rodíguez
roadriguez@licey.com
roadriguez@licey.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aqui