SANTO DOMINGO (Licey .com).- Michael Pineda está preparado para su siguiente paso en la lucha por un puesto en la rotación de abridores de los Yankees de Nueva York.
“El hombro está en perfecta condición, estamos listos para lanzar”, dijo a la periodista Marly Rivera luego de un partido simulado la semana pasada en el campo de entrenamientos del equipo en Tampa, Florida.
Observado por fanáticos, miembros de la prensa, coaches y su manager Joe Girardi, Pineda agrega que se entendió con el cátcher y estuvo motivado por la atención que concitó.
“Estoy bien contento y preparado para pitchear”, añadió el lanzador derecho de 25 años y quien podría estar en el montículo el próximo viernes en el décimo partido de la pretemporada frente a los Tigres de Detroit.
“La adrenalina será diferente, no sé si voy a abrir, pero creo que el viernes estaré en acción”, dijo el pitcher que fue operado hace un par de años en el hombro derecho para Espn Dominicana en los 1045 FM.
Ha permanecido en las menores en las pasadas dos campañas como parte de su rehabilitación y disputa el quinto puesto en la rotación de los Yankees con Vidal Nuño, Adam Warren y David Phelps.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aqui